PLANIFICACIÓN FISCAL PATRIMONIAL
La trasmisión del patrimonio a nuestra familia, normalmente a hijos y cónyuge, es una cuestión de especial trascendencia que requiere de una cierta planificación fiscal-patrimonial para evitar un excesivo pago de impuestos.
Como sabrá, nuestra Comunidad Autónoma Andaluza está a la cabeza de las que más gravan la sucesión del patrimonio, con tipos impositivos que van desde el 7,65 al 36,5 %.
Consciente de dicha realidad, desde PC ASESORES AUDITORES, S.L. llevamos muchos años asesorando en la especialidad jurídica vinculada al Derecho de familia, a las herencias, a la testamentaría y en lo referente a la liquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Nos ofrecemos a analizar su situación personal para hacer las estimaciones oportunas al respecto y, en su caso, proponerle determinadas medidas de diversa índole que permita, dentro de la legalidad y sin perder el control y disposición de su patrimonio, una sustancial reducción de impuestos.
Estamos seguro de la conveniencia de tratar este asunto, por lo que quedamos a su disposición para concertar una primera reunión con la finalidad de orientar las posibilidades de planificación fiscal que permita el montante y composición de su patrimonio.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.