Bienvenidos a nuestro despacho, a PC ASESORES, una firma que cuenta con un grupo de profesionales especialistas de reconocido prestigio y con una dilata experiencia profesional en los distintos ámbitos del asesoramiento empresarial: Fiscal, Contable, Laboral, Auditoría de Cuentas, Consultoría de Gestión, Jurídico (Mercantil, Civil, Administrativo y Laboral), Planificación de patrimonio, herencias, ...
Especializados en las diversas áreas del derecho y de la economía, intentamos ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento integral posible, poniendo a su disposición los principales activos de la firma: el capital humano e intelectual. Desde siempre, hemos apostado por la formación continua y ampliada de todos nuestros profesionales, con el fin de que se contribuya a un mejor servicio.
En PC ASESORES intentamos alcanzar los objetivos de calidad y excelencia en nuestro servicio, siguiendo las premisas que sustentan nuestra relación con los clientes desde la fundación de nuestro despacho: confianza, honradez y diligencia, las cuales unidas a una dedicación exclusiva y a nuestro espíritu de trabajo, han provocado la fidelidad de nuestros clientes.
Nuestro trabajo, nuestros profesionales y nuestros clientes han provocado que, a día de hoy, la firma cuente con dos sedes, Marchena y Sevilla, con más de 700 clientes y con más de 25 profesionales en sus filas.
¡Bienvenidos a PC ASESORES! ¡Estáis en vuestra casa!
En PC Asesores somos conscientes de las demandas actuales del mercado, y de sus continuos cambios, que exigen un comportamiento ético e íntegro. Nuestro gran reto es la satisfacción total del cliente. Por ello, nuestros profesionales, en el ejercicio de su actividad profesional y en la búsqueda de satisfacción del cliente, cumplen con los principios que, desde siempre, han regido nuestra firma:
- Excelencia en el Servicio
- Trabajo en Equipo
- Exigencia y Formación
- Compromiso
- Ética profesional
Todo ello, unido a un continuo afán de superación y esfuerzo, nos ha llevado a conseguir la confianza, lealtad y fidelidad, en nuestro principal activo y valedor, nuestros clientes.
Para que nuestro gran reto, la satisfacción total del cliente, se pudiera hacer realidad, les ofrecemos un Asesoramiento Global Empresarial, que abarca todas las disciplinas y especialidades que rodean a la empresa. Para ello, y con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, contamos con profesionales especialistas en cada una de las disciplinas, convirtiéndose nuestro Equipo Humano en el otro gran activo de PC Asesores.
PC ASESORES inició su andadura profesional, hace ya más de 35 años, más concretamente, en el mes de septiembre del año 1979, cuando su Director y Socio Fundador, José Parra Casado, recién Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, decidió abrir un pequeño despacho en localidad sevillana de Marchena, para ofrecer sus servicios como economista a las empresas del municipio, orientados principalmente al asesoramiento contable y fiscal.
Los comienzos nunca son fáciles pero, con esfuerzo y trabajo, José Parra fue haciéndose un hueco entre los profesionales de la localidad marchenera.
En el año 1984, siendo todavía muy joven, decidió abrir una segunda sede en la localidad de Sevilla. Pocos años después del inicio, lo que había comenzado como una aventura empresarial dejó de serlo, pasando a ser una realidad. El proyecto se había consagrado y los sueños empezaban a ser una realidad.
A principios de los 90 y debido al aumento de clientes y de trabajadores, ambas sedes, Marchena y Sevilla, se vieron obligadas a trasladarse a nuevas oficinas de mayores dimensiones, que cubrieran las nuevas necesidades.
Fue en el año 1998, cuando se constituyó, tal y como hoy es en la realidad, como sociedad de Responsabilidad Limitada, la entidad PC ASESORES.
Desde siempre, pero especialmente desde finales de la década de los 80, la entidad siempre ha estado muy sensibilizada con los cambios: tanto tecnológicos, como generacionales o de servicios. La entidad siempre ha estado en movimiento, adaptándose continuamente a las nuevas circunstancias y necesidades. El asesoramiento fiscal-contable, que era prácticamente el único servicio que ofrecía la compañía en sus comienzos, fue dando paso a nuevos servicios: auditoría (1988), jurídico (1990), consultoría de gestión (1997), laboral (1998), ...
Durante todos estos años, la empresa se ha consagrado dentro del sector, consiguiendo erguirse como una de las principales empresas dedicadas al asesoramiento global empresarial de la provincia de Sevilla, tanto por clientes como por trabajadores.
Actualmente, 35 años después de su comienzo, la entidad cuenta con dos sedes físicas, Marchena (situada en calle San Sebastián) y Sevilla (situada en calle Manuel Halcón, 1,1ªB), con más de 700 clientes y más de 25 profesionales en sus filas.